Factores determinantes para el acceso a la educación superior en el Municipio San Juan del Cesar-La Guajira desde la gestión pedagógica

PDF
HTML

Palabras clave

gestión pedagógica
factores determinantes-académico-curriculares
acceso a la educación superior pedagogical management
determinants-academic-curricular factors
access to higher education

Cómo citar

Otero Celedón, J. G., Daza Mejía, M. M., & Navarro Becerra, Y. (2023). Factores determinantes para el acceso a la educación superior en el Municipio San Juan del Cesar-La Guajira desde la gestión pedagógica. Clío. Revista De Historia, Ciencias Humanas Y Pensamiento Crítico. , (6), 140-153. https://doi.org/10.5281/zenodo.8154471

Resumen

El escenario de la gestión pedagógica y de la pertinencia curricular, como base en la interacción comunidad-escuela-universidad. Escenario pedagógico-curricular, que se verá expuesto, a través de los factores determinantes-académico-curriculares. Los cuales, permiten abordar la evaluación del rendimiento escolar, desde estándares no convencionales. Desde el máximo aprovechamiento, en relación al desarrollo del pensamiento formal y desarrollo de la creatividad en la escuela, como uno de los cuatro factores determinantes que se establecieron desde la gestión pedagógica. Ello, para el acceso a la educación superior en el municipio San Juan del Cesar-La Guajira.

https://doi.org/10.5281/zenodo.8154471
PDF
HTML

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.